Inversión, Apartamento 1 dormitorio en Málaga, con terraza y vistas al mar

110.843€
Venta

280

Referencia del Inmueble

41 m2

Superficie

1

Dormitorio

1

Baño

Descripción

 

Este complejo de apartamentos  está a 7 minutos a pie de la playa, dispone de piscinas al aire libre, una de ellas infantil y ofrece WiFi gratuita de alta velocidad, está construido alrededor de una plaza principal preciosa de estilo andaluz, llena de fuentes y palmeras.

Este  complejo alberga una piscina de borde infinito con unas vistas magníficas al mar Mediterráneo y al impresionante peñón de Gibraltar,también se puede tomar el sol en una playa cercana, donde hay tumbonas y bares de tapas.

Estos  apartamentos en venta están disponibles  en  diversas tipologías de 1 ,2 y 3 dormitorios , todos con terraza y la mayoría con vistas al mar, son amplios y presentan una decoración elegante y contemporánea con toques locales moriscos y tienen aire acondicionado, cocina completa y terraza grande amueblada.

Manilva es un municipio andaluz de la provincia de Málaga, situado en la costa sur occidental de España, en la comarca de la Costa del Sol Occidental. Limita con Casares y con la provincia de Cádiz, cuenta con una población   con 15 000 habitantes, aunque  tiene una población flotante de 50 000 personas en los meses estivales, sobre todo durante julio, alcanzando el mayor nivel poblacional en agosto. La población está repartida en los distintos núcleos así como en las urbanicaciones: San Luis de Sabinillas (8276), Manilva (2634), El Castillo (838). El resto se reparte entre las zonas como Chullera, Alcorrín, Honda Cavada y casas de campo repartidas por el municipio.

Está propiedad  está sujeta a un contrato de arrendamiento  con un operador turístico, por lo que lleva aparejada una rentabilidad anual del 5%  sobre el precio de compra durante 10 años renovables por periodos iguales, salvo el IBI,  el comprador no se tendrá que preocupar por los  gastos de comunidad , mantenimiento, seguros  u otros gastos, además  de ventajas fiscales sobre la propiedad.

 

 

 

Dirección

Dirección: Avenida de Sierra Nevada
  • Pais: España
  • Provincia: Málaga
  • Ciudad: Manilva
  • Codigo Postal 29691
Abrir en Google Maps

Obtener las direcciones

Lugares cercanos

Contacto

Nombre:QUANTUM GRUPO INMOBILIARIO

+34 677 606 834
info@grupoquantumonline.com